No dejará indiferente a nadie: esta es la tendencia en calzado de la próxima temporada
La pasarela ha dado de sí esta temporada un tipo de calzado que será tendencia la próxima temporada y no deja indiferente a nadie
Las tendencias de belleza que te transportarán a los 2000 han vuelto para esta primavera verano
Zara convierte en tendencia el vestido más cómodo de la temporada
La pasarela ha dado de sí esta temporada un tipo de calzado que será tendencia la próxima temporada y no deja indiferente a nadie. La moda sigue caminos que pueden llegar a ser radicalmente distintos. Nos enfrentamos a un cambio de tendencia que sigue los pasos de una nueva etapa, lo que estamos a punto de vivir este invierno quizás sea insólito a nivel de tendencias. El calor que se ha instalado con fuerza contrasta con un frío que llega de improvisto, este calzado puede parecer extraño, pero quizás acabe siendo una realidad en las calles de las principales ciudades.
Esta es la tendencia en calzado de la próxima temporada
La próxima temporada vamos a vivir situaciones surrealistas en cuanto a moda se refiere. La pasarela ha dejado un tipo de complemento que seguramente te parecerá extraño, pero en unos meses quizás esté en tu zapatero. Esta es la nueva tendencia a la que te enfrentarás estos días de otoño-invierno.
Es una sandalia-bota. Con un diseño que parte de una sandalia o de una chancla y se convierte en la bota ideal. Una transición de calor a frío hecha en piel que no podemos dejar de mirar. Nos parecerá extraordinario y en cierta manera lo será. Se convertirá en la mejor alternativa a un zapato convencional siempre y cuando podamos hacernos con un modelo de lujo como las de Miu Miu.
La marca ha creado el complemento que todo el mundo desea y ha acabado siendo el mejor básico posible para estos días de frío-calor. Las celebridades e influencers lo tienen claro, optan por un tipo de complemento que se adapta a todo. Es el mejor aliado de un día a día cargado de actividad con un diseño impresionante.
La piel de esta chancla que se va transformando en bota es la mejor aliada de un diseño hecho para durar. Quizás no la tengamos como un ideal de belleza, pero en cierta manera lo es y lo será. Es el mejor básico para las amantes de la moda más auténtica. Seguro que Carrie Bradshaw no dudaría en tenerlas ya en su armario para esta temporada.
Antes de que nos emocionemos con tenerlas MiuMiu las vende por 1500 euros. El sueldo de un mes o más de un mes de sueldo destinado a una sandalia-bota con la que seguro que te mirarán por la calle en esta tendencia que ya está presente en las calles de Nueva York.